Luego de la derrota en la Plata ante Gimnasia, el técnico de Independiente se hizo cargo del mal funcionamiento del equipo. “¿El mercado de pases? No tengo ni idea, no hablo del tema”, aseguró Vaccari. Escuchá al DT.
Otras frases de Vaccari:
- “No me gusta perder y acepto y asumo toda la responsabilidad de la derrota. El equipo tiene que comenzar a reencontrarse con lo que fue”.
- “Quiero que volvamos a ser un equipo sólido que no le pateen al arco”.
- “No me gustó para nada el primer tiempo del equipo pero sí el segundo. El principal déficit es que perdemos mucho la pelota”.
- “Cuando hay bajón en las individualidades de un futbolista es mi responsabilidad poder sacarlos de eso”.
- “El ingreso de Mancuello fue para tener junto a Cabral la posibilidad de tener dos futbolistas con capacidad de habilitar y remate. Mancuello es el mejor futbolista con remate de media distancia del plantel”.
- “¿El mercado de pases? No tengo ni idea, no hablo del tema”.
Publicar un comentario
me parece vaccari que si perdemos con belgrano y river se te acabo la cuerda a vos
Publicar un comentario