0

Independiente abonó las deudas con Defensor Sporting por el pase de Carlos Benavídez y logró una quita importante para pagarle a Pablo Hernández. 

Esta semana se informó sobre la cancelación de las deudas que el Club mantenía con Defensor Sporting y Pablo Hernández. Los pagos se realizaron con recursos propios, y así se cubren dos de las inhibiciones que impiden incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases. 

La deuda con el conjunto uruguayo era por el pase del volante Carlos Benavídez, y se giraron U$S 137.206,25. Benavídez llegó a Independiente a mediados de 2018 procedente del Tuerto, con quien hubo varios desacuerdos por su pago. En julio de 2022 se fue libre al Alavés de España, donde acaba de ascender a la Primera división.

En cuanto al futbolista tucumano nacionalizado chileno, el Rojo abonó la suma de U$S 415.000, logrando una reducción de los U$S580.000 originales. Hernández se fue libre de Independiente a mediados de 2021, firmando con el O'Higgins de Chile. Había llegado al Rey de Copas procedente del Celta de Vigo a mediados de 2018 y obtuvo la Copa Suruga Bank.

Estos pagos van en sintonía con el adelanto realizado al América de México, todo producto de la venta de Sergio Barreto al Pachuca

Publicar un comentario