0

Te presentamos un informe exclusivo en el que repasamos la deuda con Gastón Silva, y escuchamos la palabra del presidente de Defensor Sporting, que reclama una deuda por Carlos Benavídez, y del Club Barrio Obrero de Paysandú, por derechos de formación de Diego Segovia.

Daniel Borges realizó este informe exclusivo en el que pasa revista a las deudas que Independiente mantiene con futbolistas y clubes del otro lado del Río de la Plata. Anticipa que Gastón Silva se encuentra de vacaciones en su país y dialogó con Alberto Ward, Presidente de Defensor Sporting, para conocer el estado de situación del reclamo del Tuerto por Carlos Benavídez.

Además, escuchamos la palabra de Mario Harasiuk, Presidente de Barrio Obrero de Paysandú, equipo que reclama al Rojo por los derechos de formación del arquero de la Reserva, Diego Segovia.


Ward dijo no querer "hacer públicas las negociaciones que estamos teniendo con Independiente". En tanto, Harasiuk aclaró: "Independiente tiene una condena por los derechos de formación de Segovia que fueron fijados en 145 mil dólares más intereses y es una sentencia firme de FIFA y una solicitud de inhibición para el Rojo por no haber cumplido con la sentencia".

"Hubo una propuesta de pago de un poco menos de la mitad y fue rechazada, y recientemente otra de 30 mil dólares y diez cuotas con 8% de interés, que también fue rechazada por insuficiente. Barrio Obrero es un club humilde de gente trabajadora, por lo que no tenemos apuro en que una sentencia de 145 mil dólares se diluya en el tiempo", agregó el uruguayo.

"Se está a la espera de una mejora de la oferta de Independiente, con un pago contado que supere el 50% de la deuda, y financiar el resto", cerró Harasiuk.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario