0
Este mediodía, Independiente presentó las caras nuevas que ya se entrenan en Villa Domínico con el resto del plantel. 




Francisco Silva, que hoy entrenó por primera vez con Independiente, Guillermo Burdisso y Carlos Benavídez fueron presentados en conferencia de prensa como nuevos refuerzos Rojos.

"Más allá de estar tres años afuera, el fútbol argentino lo viví día a día, porque se ven todos los partidos, así que no siento que me haya ido. Jugar en un equipo grande lleva muchísimo más compromiso por lo que sucede tanto adentro como afuera de la cancha porque repercute en todo el país", dijo Guillermo Burdisso.

El ex Boca y Central, que firmó por un año en condición de libre, agregó: "Estoy comprometido a ser un gran profesional por sobre todas las cosas, y a dejar a Independiente en lo más alto posible como lo vimos últimamente".


Por su parte, el uruguayo Carlos Benavídez firmó por cuatro años a cambio de 2.600.000 dólares por el 60% de su pase. Contó que habló con otro Defensor Sporting, Martín Campaña: "Me dijo que viniera, me recomendó llegar al Club”, y también se refirió a otra gloria de Independiente que llegó del Violeta: Ricardo Pavoni.

Por último, el chileno Francisco Silva, que firmó por dos años como libre, dijo que “a Independiente lo conozco porque lo conoce todo el mundo. Es un equipo enorme, que ha ganado muchas copas". Y sobre su función dentro de la cancha comentó: "Puedo jugar como volante central y también como central”. 

Falta firmar Pablo Hernández, que lo hará por tres años a cambio de 1.400.000 dólares, procedente del Celta de Vigo.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app