0

Independiente suma tres triunfos consecutivos casi sin hacer variantes en la formación, y estirando los cambios en cada partido. Falcioni parece haber encontrado el once, y "equipo que gana no se toca". 

Luego de seis fechas sin triunfos Falcioni, que estaba al borde de abandonar el barco, movió la formación y los esquemas y llegó la holgada victoria por 3 a 0 ante Aldosivi bajo el granizo. Las primeras variantes llegaron a los 38 minutos del segundo tiempo, en un intento por generar la confianza en quienes llevaron adelante el encuentro.

Los mismos once fueron los que salieron en Junín ante Sarmiento. Al cuarto de hora el técnico se vio obligado a sacar a Ferreyra, quien se iba lesionado tras haber marcado su primer gol frente al Tiburón. Las variantes tácticas llegaron pasada la mitad del segundo tiempo. Así, el Rojo rompió varias rachas: dio vuelta un partido luego de casi tres años e hilvanó dos triunfos consecutivos después de 394 días... 

Con el ingreso de Pozzo desde el arranque por Ferreyra, el Emperador organizó la formación del equipo nuevamente sin tocar los once y estirando las variantes, logrando el pase a cuartos de final de la Copa Argentina superando a Vélez sin sofocones en Jujuy, por 2 a 0. Lo dice una regla histórica: equipo que gana no se toca.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario