0

El delantero de Independiente dejó el campo ante Sarmiento al cuarto de hora de partido. Visiblemente dolorido, el parte médico oficial habla de una distensión. Santiago Ayala, con un edema muscular, quedó al margen del partido de Reserva. 

Desconsolado, llorando en el banco y con una bolsa de hielo en el posterior de la pierna derecha, Facundo Ferreyra dejó la cancha ante Sarmiento de Junín a los 16 minutos del primer tiempo, reemplazado por Tomás Pozzo.

Chucky, que venía de marcar su primer gol ante Aldosivi, sintió un dolor en una jugada en la que va a buscar una pelota sobre el área del Verde y frena de golpe. Ahí mismo se tiró al piso y salió caminando, pero sabiendo que ya no volvería al campo de juego.

Los estudios que se le realizaron el martes determinaron que el delantero presenta una distensión distal en el bíceps femoral.

Por su lado, se informó que Santiago Hidalgo se está recuperando de un edema muscular post traumático de sóleo y gemelo. Por esa razón, no jugó esta mañana en Reserva

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario