0
"Esperé tanto este momento que agradezco a Dios por darme la oportunidad", dijo Marcone tras una noche en que la película fue completa para él. Reconoció que venía falto de ritmo, pero que "ponerse esta camiseta te quita todo el dolor". Mirá el video de sus primeros minutos en cancha.


Iván Marcone fue el jugador más aplaudido por la gente cuando lo nombró la voz del Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Sin haber jugado ni un minuto su sentido de pertenencia era premiado por la hinchada, que lo ve como un par dentro del campo de juego.

No obstante, flotaba en el aire la sensación de que faltaban noticias para esta noche, y llegaron cuando Lucas Romero debió se atendido, probó un rato más en cancha y finalmente pidió el cambio. El puesto por puesto era cantado y Domínguez llamó al flamante número 23 para saltar al campo de juego a los 29 minutos.

"Sueño cumplido. Esperé tanto este momento que agradezco a Dios por darme la oportunidad, a mi familia por estar. Feliz y lo mas importante es que ganamos de local así que estoy muy contento", dijo Marcone luego de la victoria ante Estudiantes.



"Tengo muchos años de ansiedad de estar acá, voy a tratar de dejar todo, de ayudar en lo que el técnico me pida, pero estoy feliz por la victoria, por el debut. A seguir por este camino", agregó el refuerzo que a dos días de su llegada ya jugó sus primeros minutos.

"Venía de un mes sin actividad, no me sentía muy bien pero ponerse esta camiseta te quita todo el dolor", manifestó Marcone, quien este mismo lunes confesó que el de la noche era su partido "más importante"

Por último, remarcó que "el equipo está para construir de a poco, es un proceso nuevo, Eduardo es un gran técnico, hay un gran plantel, el que se quiera sumar será bienvenido pero con tranquilidad, paso a paso".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app