0

"Lo más lindo que le puede pasar a un jugador es jugar en el club del que es hincha. Hoy es mi partido mas importante", expresó el volante, que dijo querer quedarse "el mayor tiempo posible" en el Rojo. Marcone también se refirió a sus referentes en el puesto y a un sueño: "Lo que más queremos todos es ser campeones". Escuchá la rueda de prensa completa.

"Quiero adaptarme rápido y ayudar al equipo, ir encontrando mi lugar. Para esta noche ya estoy habilitado, a disposición de Domínguez. Lo primordial es Independiente, yo soy un jugador más. Ser hincha y jugador es un plus. Lo más lindo que le puede pasar a un jugador es jugar en el club del que es hincha", manifestó Iván Marcone este mediodía. 

En conferencia de prensa desde Villa Domínico, el volante señaló: "Lo veo bien a Independiente mas allá de la derrota ante Argentinos. Hay que empezar a construir desde hoy, confiamos en el plantel y el cuerpo técnico. Hoy tenemos un partido difícil pero importante para dejar una buena imagen". 

"Con Domínguez hablé antes de llegar, le expresé mis ganas de venir, hablamos del equipo y de cómo está el proceso. Con el tiempo nos iremos conociendo más. Soy un 5 posicional que trata de participar de la salida, hay que tener mucha tranquilidad, tampoco se trata de inventar nada", comentó el primer refuerzo del Rojo

"Mi sueño fue siempre jugar en Independiente, estar acá. Hoy es mi partido mas importante. Después vendrá la Copa Argentina y cuando llegue el otro rival veremos", dijo ante la pregunta puntual por sus sensaciones al tener el Clásico de Avellaneda en pocas fechas. 

Sobre sus referentes, Marcone reconoció: "Siempre me gustó ver videos de Marangoni y de Rubén Galván, a quien pude conocer y hablar con él. Independiente tiene que recuperar el paladar negro, el estilo de juego que siempre tuvo. De mi parte van a ver a un jugador que tratará de dar el máximo y que transmitirá desde adentro toda la pasión que siente por este Club. Físicamente estoy bien, aunque hace un mes que no tengo competencia pero estuve entrenando desde hace dos semanas con un PF de acá del Club". 

¿Cuáles son sus objetivos? "Lo que más queremos todos es ser campeones. Independiente tiene que construir para ser un equipo grande, protagonista. Hay muchos jugadores que tienen pertenencia, desde los chicos que vienen de Inferiores hasta los que han tenido ofertas y eligieron quedarse en Independiente". 

Marcone también se refirió al recibimiento de los hinchas: "Es algo muy lindo los mensajes y las muestras de cariño de la gente, pero no tengo que confundirme, tiene que salir todo como equipo, no como un jugador individualista". 

Ante la pregunta insólita sobre si pensaba retirarse en el Rey de Copas, el volante aclaró que aún no piensa en el retiro. "Mi idea es estar acá el mayor tiempo posible", aclaró. 

Por último, Marcone se refirió al vaivén de noticias alrededor de su llegada: "Hace muchos años que se hablaba de mi pase, muchos mercados, antes me afectaba, pero con el paso de los años entendí que algún día se iba a dar. Siempre supe que Independiente estaba interesado, esta vez el Elche cedió, también mi representante. Estoy muy feliz". 

Publicar un comentario