0
El técnico de Independiente dijo que planificó el partido frente a Estudiantes buscando dejar atrás la mala imagen ante Argentinos. Además, Domínguez se refirió a las negociaciones por Aliendro y al debut de Marcone. 


"No somos lo que mostramos en cancha de Argentinos. Hoy nos gustó cómo jugamos. Arrancamos mejor en el segundo tiempo y golpeamos. Aprovechamos el momento, de eso se trata. El equipo interpretó muy bien el partido", manifestó Eduardo Domínguez tras la victoria frente a Estudiantes en Avellaneda.

"Hace dos días que estoy encerrado pensando en este partido, sabíamos las dificultades con las que nos íbamos a encontrar y las necesidades que teníamos después de lo que pasó contra Argentinos", reconoció el entrenador, aunque también fue crítico con el final: "Los últimos minutos sufrimos, lo ideal sería buscar que no pase".

Consultado por las negociaciones por Rodrigo Aliendro, Domínguez señaló: "Él no me dio su palabra de que iba a jugar en Independiente. Le gustó el proyecto, pero nosotros podemos hacer hasta cierto punto. Hay que dejarlo que decida tranquilo". 

"No me interesa si River u otro club llamó al jugador. Cada uno labura para su club. Tenemos que mejorar en este tema porque si seguimos de la misma forma no sirve. Estamos parados en el mismo lugar hace tiempo y tenemos que avanzar", agregó, tras conocerse el interés de los Millonarios por el futbolista de Colón.

Por último, y consultado por la presentación de Marcone, Domínguez comentó: "Se lo ve con muchas ganas, entró en un momento complicado y estuvo a la altura".

Publicar un comentario