0

La figura del Rojo ante el Pincha valoró el triunfo logrado como local, dijo que el equipo hizo un gran primer tiempo y que fue superior al rival. Además, contó cómo le pidió el penal a Benegas. Mirá su gol por nuestra cámara.


"Ganar de local, en casa, con nuestra gente, es importante. Hicimos un gran partido en lo colectivo. Contento por dejar los tres puntos en casa, es importante hacerse fuertes y más contra un rival como Estudiantes", dijo Leandro Fernández al término del encuentro.

"Fue un gran primer tiempo, creo que eso es lo que nos pide el entrenador y por suerte lo pudimos plasmar en los primeros 30 minutos. Después ellos fueron llegándonos un poquito más, pero con el correr del partido creo que fuimos superiores, la gran mayoría del partido", agregó la figura del Rojo en el Libertadores de América.

Consultado por el penal que normalmente patea Leandro Benegas, el 9 respondió: "Le dije que lo iba a patear yo, me preguntó si lo quería patear... "No hay problema, tenemos buena comunicación con el Tanque".

"De a poco voy levantando el rendimiento, me costó adaptarme nuevamente al Club pero estoy contento porque se están dando las cosas y volví al gol, que es importante", finalizó Fernández.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app