0

El técnico de Independiente volvió a insistir con los refuerzos, y aseguró que "recién veremos para lo que realmente estamos" cuando finalice el mercado de pases. Señaló algunos casos personales y dijo desconocer por qué todavía no firma Marcone. Sobre el encuentro ante Argentinos, dijo que "no tuvimos una buena noche".

"No tuvimos una buena noche, Argentinos tuvo su momento, a nosotros nos costó agarrar el ritmo y leer al rival. Cuando recuperábamos la pelota nos costó elaborar juego, fuimos muy imprecisos y en esta cancha se nota mucho más”, analizó Eduardo Domínguez la derrota ante el Bicho en La Paternal.

“El segundo tiempo fue mucho más de ida y vuelta, pero sin peligro en ninguno de los dos arcos, pero debemos recapacitar y saber que esta forma no nos gusta. No hicimos siquiera el intento de ir a buscar", agregó el entrenador en conferencia de prensa. Y sobre cómo paró al equipo en el complemento, explicó: "El cambio de esquema con Juanito para tener más la pelota ya lo veníamos pensando, Soñora salió por una molestia en la rodilla. Los cambios son a raíz de los jugadores a disposición".
 
Sobre la falta de refuerzos, el ex técnico de Colón comentó: "Está clara la necesidad de futbolistas, los necesitamos. Es un mercado raro para todos los equipos con el torneo iniciado. Confío en lo que me dicen, pero ya veremos cómo se dan los pasos. Cuando finalice el libro de pases veremos en qué momento estamos, quiénes vinieron, quiénes no y cómo se hicieron las gestiones. Ahí recién veremos para lo que realmente estamos”.

“Marcone hizo un esfuerzo enorme por venir, pero que no se concrete todavía... No sé cuál es la traba, realmente no lo sé. Hablé con él y estamos en contacto permanente pero hay situaciones en las que no me meto. Él la predisposición, las ganas y el entusiasmo se los ve”, señaló Domínguez cuando lo consultaron por la firma del volante.

El técnico también quiso aclarar la situación de Gastón Togni: "En ningún momento dije que no lo iba a tener en cuenta. Le comenté desde dónde iba a arrancar y que si tenía una oportunidad vaya y la busque. Es parte del grupo, pero si se queda es bienvenido porque es jugador del plantel profesional de Independiente". 

Luego habló de los delanteros pretendidos: “Con Cauteruccio habíamos hablado el libro de pases anterior y este también. Es un jugador de jerarquía, que hace goles, es diferente a Di Santo, pero ambos son jugadores caros. No sabemos cuál es el presupuesto. La dirigencia está buscando el dinero para poder contar con eso. Nosotros estamos tratando de conseguir buenos jugadores que podamos costear".
 
Para finalizar, Domínguez volvió a lo futbolístico y expuso: “Espero que el día lunes lo podamos hacer mejor en nuestra casa, lo necesitamos”.

Publicar un comentario