0

"Se nos van puntos que van a ser importantes", dijo el arquero de Independiente tras la derrota en La Paternal. El uruguayo remarcó la necesidad de sumar refuerzos porque hay un "plantel muy corto". Escuchá sus declaraciones.

"Un partido que nos costó, en el segundo tiempo más que nada, no encontramos los caminos para ofender y encontrar el arco rival. Lamentablemente se nos van puntos que van a ser importantes", manifestó Sebastián Sosa luego de la caída frente a Argentinos Jrs.

"El rival hace una buena elaboración de jugada llegando con claridad a la parte final de la defensa y se encontraron con dos goles que fueron muy buenos más que nada por la elaboración de la jugada", analizó los goles, en la nota realizada por Agustín Masello.

Consultado por la llegada de refuerzos, para Sosa "siempre es importante y más sabiendo que somos un plantel muy corto. Es necesaria la competencia interna, cualquiera que venga en el puesto que se necesite vendrá a sumar y a complementar ciertas cosas que nos están faltando en el equipo".

Por último, y sobre la línea de 5 que terminó el segundo tiempo ante el Bicho, el uruguayo, que se reincorporó al equipo tras debutar en su Selección, apuntó: "Hay que modificar los sistemas porque son caminos que el cuerpo técnico ve para encontrar el rumbo del partido. Hay que seguir trabajando, en el triunfo o la derrota hay que superar los errores rápidamente y seguir adelante".

Publicar un comentario