0
El arquero de Independiente fue ratificado en la lista de convocados de la Selección Celeste para la próximas fechas de Eliminatorias. También está Campaña entre los citados, y Maxi Meza se suma a la convocatoria Argentina. 


Tras haberse reunido con el nuevo entrenador uruguayo Diego Alonso y estar en la lista preliminar, hoy la Celeste dio a conocer la lista definitiva de futbolistas que formarán parte de la próxima doble fecha de Eliminatorias y allí está Sebastián Sosa, quien esta semana arregló su continuidad en Independiente y hoy atajó en el amistoso ante River en Ezeiza

Junto a él, otro goleros con paso por el Rey de Copas, Martín Campaña, quien probablemente sea el titular de Uruguay ante Paraguay el jueves 27 de enero en Asunción, y Venezuela en Montevideo, el martes 1 de febrero. 

En cuanto a la Selección Argentina, este viernes se anunció que el ex Rojo Maximiliano Meza se sumará a los convocados por Lionel Scaloni para los duelos ante Chile en Santiago (27/1) y Colombia en Córdoba (1/2). Ya formaba parte de la citación original Nicolás Tagliafico. 

Publicar un comentario