0

Esta tarde se informó que el Capitán de Independiente Iván Marcone y Justo D'Angelo, que venía de una larga lesión, sufrieron desgarros que los tendrán tres semanas afuera de las canchas. Conocé todos los casos de lesiones en el Rojo. 


El plantel de Independiente sigue sumando lesionados, y según el parte médico oficial difundido hoy son dos los futbolistas que confirmaron las bajas que les demandarán aproximadamente tres semanas de recuperación.

El Capitán Iván Marcone sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Por otro lado, Justo D'Angelo, que hace un mes se había reincorporado a los entrenamientos luego de una rotura de ligamentos, se desgarró el abductor derecho.

En lo que va del año sufrieron desgarros Mauricio Cuero, Ayrton Costa y Luciano Gómez. Además, Edgar Elizalde tuvo un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, donde también Agustín Mulet padeció una sinovitis.

Por último, debemos sumar las graves lesiones ligamentarias de Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez y el zaguero de la Reserva Fernando Da Rosa. 

Publicar un comentario