0

El delantero, que venía con antecedentes de lesiones y falto de estado, sufrió un desgarro que lo tendrá tres semanas inactivo. Lleva 42 minutos jugados en Independiente. 

Este viernes se dio a conocer un parte médico que indicó que Mauricio Cuero sufrió un "desgarro del recto anterior en el cuádriceps de la pierna derecha". Según el informe, la recuperación le demandará aproximadamente 21 días.

Recordemos que los antecedentes del colombiano, que cumplió 30 años el mes pasado, no eran los mejores. Según contamos al momento de convertirse en la segunda incorporación de la temporada, el último gol de Cuero fue en noviembre de 2020, el último partido completo fue en octubre de 2021 y en 2022 sólo fue titular en tres partidos, de los apenas 7 que jugó en Banfield. 

En Independiente disputó 13 minutos ante Talleres en Córdoba (reemplazó a Matías Giménez), fue al banco pero no jugó frente a Platense, no concentró ante Vélez por un tema de estado físico y jugó 29 ante Defensa y Justicia, donde ingresó en lugar de Baltasar Barcia.

Publicar un comentario