0

Como local, jugando en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, Independiente igualó ante Boca en un clásico intenso. Mirá los goles.

Este jueves por la tarde, el equipo de Pablo Goglino enfrentó como local en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y con público a Boca, que llegaba como líder de la divisional a cuatro puntos del Rojo. 

La visita se puso en ventaja muy rápido, a los 17 minutos de la primera parte, por intermedio de Amancay Urbani. El Rojo llegó al empate a los 8' del segundo tiempo cuando Valentina Barroso recibió por izquierda un centro cruzado de Nayla Gallo y marcó el 1 a 1 definitivo en un encuentro que se jugó como el clásico que era. 

Gisela Alves fue la figura de Las Diablas, que se mantienen en la quinta posición, mientras su rival quedó tercero, debajo de la UAI Urquiza y Rosario Central. 

Independiente formó con Florencia Chiribelo; Gisela Alves (A), Fátima Martínez, Diana Brítez (A), Martina Bornia; Fermina Franco (A), Gabriela Herrera (33'ST Rosario Romero), Nayla Gallo, Mercedez Pereyra; Yuliana Franco (ST Elen Leroyer) y Valentina Barroso (33'ST Luisana Verón Cima). Fueron suplentes Florencia Lattanzio, Almada, Estefanía Gauto, Magalí Molina, Johana Barrera y Oriana Buscalia. 

Publicar un comentario