0

Las chicas de Independiente jugaron el clásico ante Boca en el Estadio. Luego, la figura Gisela Alves reconoció la motivación extra que les da jugar en ese escenario y la Capitana Florencia Chiribelo exhibió una arenga imponente tras el encuentro. Mirá los videos. 


Emotivo encuentro del fútbol femenino de Independiente, nuevamente en el Libertadores de América y con un marco hermoso que sumó público en las tribunas alentando a Las Diablas.


Fue la figura del partido, Gisela Alves, quien se refirió a las motivaciones extras que les da ser locales en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.


También la arquera y Capitana del equipo, Florencia Chiribello, expuso en una arenga final toda la energía de las chicas, con la adrenalina todavía arriba de un partido intenso.


“Jugar con tu gente siempre ayuda, es hermoso. El año pasado, #Independiente fue el club que más veces abrió el Estadio para jugar. Recibimos a todos de la mejor manera, somos parte y esta es nuestra casa”, agregó Chiri en conferencia de prensa.


Por su parte, el técnico Pablo Goglino señaló: “Siempre tratamos de proponer, si nos toca caer va a ser con nuestras convicciones. Hace 20 años trabajo en Independiente, es mi casa. Acá crecí y hoy tengo un gran equipo de trabajo y excelentes jugadoras, estoy orgulloso.”


Publicar un comentario