0

Además de las movidas de los hinchas, ex jugadores, personalidades y Peñas para conseguir fondos, también varios futbolistas del plantel profesional confirmaron que aportaron a la campaña. Ya se superaron los 700 millones de pesos.

Todos los socios e hinchas de Independiente están movilizados alrededor de la campaña propiciada por Santiago Maratea para conseguir fondos y cubrir parte o la totalidad de las deudas del Rey de Copas. Según informó el influencer, esta semana la recaudación ya superó los 700 millones de pesos. 

Seis de esos se consiguieron este último fin de semana, con los festejos en el predio de Wilde, en donde estuvo el Chivo Pavoni, y en la Peña Roja de Córdoba, junto a Maratea. Y se prometen más encuentros de este tipo. Sin querer opinar sobre si aportó o no, Gabriel Milito dijo que "nada le sorprende" de los hinchas de Independiente.

También las Peñas del exterior se comprometieron y mediante aportes solidarios de sus miembros comenzaron a juntar dinero, que será depositado en cuanto se habilite una cuenta especial para estos casos.

Sin olvidar la movida de ex futbolistas liderada por Federico Mancuello, y los múltiples apoyos que se dieron públicamente, tampoco el plantel profesional está ajeno a la movida, y por eso recogimos los testimonios de Sergio Barreto, Baltasar Barcia y Mauricio Cuero. 

Los datos para aportar a la campaña son:

📌 Alias: Maratearojo

📌 CVU: 0000003100056132456587

Publicar un comentario