0
En la práctica de esta mañana Rodrigo Márquez sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. El futbolista, que extendió su vínculo con el Rojo, ya sufrió dos graves lesiones en la rodilla derecha. Pozzo, operado con éxito. 


En la misma semana en la que Tomás Pozzo sufrió una rotura de ligamentos que lo alejará de las canchas entre seis y ocho meses, esta mañana otra grave lesión de rodilla dejó fuera de la práctica a Rodrigo Márquez, que la semana pasada había extendido su vínculo con Independiente hasta fines de 2025

Finalmente, mientras se informó que Pozzo fue intervenido quirúrgicamente con éxito, los estudios confirmaron que Chila sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Recordemos que Rodrigo Márquez tuvo dos roturas ligamentarias en su rodilla derecha. La primera de ellas fue en octubre de 2018, cuando actuaba en la Séptima, había firmado su primer contrato con el Club y ya había sido convocado a la Selección Sub 17

En su regreso, en septiembre de 2019, llegó a jugar solo tres partidos en Reserva y en Tucumán, ante Atlético, sufrió una nueva rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, misma lesión que la anterior. 

Publicar un comentario