0

El defensor salió lesionado a los 21 minutos del primer tiempo ante River, y se confirmó la gravedad de su lesión. Zielinski tampoco contará con Damián Pérez ante Belgrano pero regresa Ayrton Costa.

Independiente ya perdía 1 a 0 ante River y Ricardo Zielinski se veía obligado a desarmar la línea de 5 con la que había planteado el encuentro en el Monumental porque Luciano Gómez pidió el cambio.

En el entretiempo la información oficial decía que el defensor había sufrido una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, y aunque se esperaban estudios para determinar el grado de la dolencia, el propio futbolista al salir del estadio dijo que había sentido "un pinchazo" y se sospechaba con la posibilidad de un desgarro.

Finalmente, los estudios confirmaron las sospechas: desgarro del bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo. 

Para el encuentro ante Belgrano del próximo domingo ante Belgrano en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini el entrenador deberá reorganizar la defensa ya que tampoco podrá contar con Damián Pérez, expulsado frente al Millonario, aunque ya podrá regresar tras cumplir con una fecha de suspensión Ayrton Costa.

Publicar un comentario