0

El técnico de Independiente reconoció la superioridad de River y no puso excusas a la derrota. Además, dijo no poder asumir responsabilidades por lo ocurrido antes de su llegada pero que trabajará "para encontrar soluciones". Mirá la conferencia de prensa. 

Foto: Federico Peretti 

"Hoy fuimos superados. La idea era hacer otro partido, no lo pudimos llevar a cabo por mérito de River", dijo Ricardo Zielisnki tras la caída por 2 a 0 en el Monumental

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente reconoció qué "éramos conscientes de que esto podía pasar porque ellos están pasando un gran momento”.

Consultado por el ingreso de Sergio Ortiz en el entretiempo, el entrenador explicó: “Buscabamos más intensidad en el medio, por eso el ingreso de Ortiz, aunque no creo que Mulet haya a tenido un mal primer tiempo”.

Acerca de los 85 días que el Rojo lleva sin ganar, acumulando 12 partidos, Zielinski dijo no mirar para atrás ni poder hacerse cargo de lo hecho antes de su arribo para el Clásico de Avellaneda, pero señaló que “el fin de semana tenemos un nuevo partido de local y queremos pensar en lo que viene. Trabajaremos para encontrar soluciones“.

Publicar un comentario