0

"Lo mejor que me puede pasar a mi es que a Independiente le vaya bien", señaló el ex Presidente en TyC Sports. Dijo estar "destruido", le pidió "perdón al hincha" y "que lleguen las inversiones que me habían prometido". Aquí, sus principales frases y el audio completo.

"En los últimos días sufrí ataques muy raros. Recibi amenazas de muerte en mi teléfono, pero no renuncio sólo por las amenazas"

"Con la denuncia penal a Moyano se rompió todo en Independiente"

"Me ocupé tanto del caso Verón como de buscar un DT. No hay dimensión de lo que es ese fallo, pero no hay riesgo de quiebra en Independiente" 

"Repetto no estaba cerrado"

"Grindetti ha sido un gran intendente de Lanús, pero no cargaría en si estuvo o no estuvo en mi gestión. Será un Presidente interino

"Este fue un día muy triste para mi. Estoy destruido" 

"Yo estaba 24 horas adentro del Club. Me veían todos los días en todos los predios"

"Lo mejor que me puede pasar a mi es que a Independiente le vaya bien"

"Los aguinaldos se pagaron gracias a Ritondo, y los sueldos de diciembre gracias a Carlos Heller del Credicoop, con ayuda de Sergio Palazzo. La AFA también nos ayudó económicamente, por eso agradezco a Chiqui Tapia y Pablo Toviggino"

"Al hincha de Independiente le pido perdón"

"Esto no surgió de un día para el otro, viene de hace semanas, hace muchas noches que no duermo"

"Con el diario de hoy, Falcioni nos hubiera dejado con 5 o 6 puntos más, pero Stillitano me entusiasmó como a todos. En el mercado de pases faltó alguien entre los 25 y 30 años de mitad de cancha hacia adelante. Independiente tiene un equipo joven, no malo como se quiere instalar"

"Estoy orgulloso de haber sacado a Moyano porque nadie quería ser candidato a Presidente de Independiente, pero no alcanzó con juntarse para eso"

"La herencia recibida fue lacerante, pero nunca pensamos que vendría el fallo Verón ni que el América no quisiera negociar la deuda"

"Hace tres semanas dije que iba a renunciar en una reunión, y me convencieron de que no. Ojalá lleguen las inversiones que me habían prometido"

"En Independiente hay un clima de todos contra todos. Saco al hincha genuino que no pertenece a ninguna agrupación política. Hay un nivel de agresividad que no favorece a Independiente, con actitudes autodestructivas"

"No creo que el equipo juegue mejor o peor conmigo en el Club, no soy tan importante"

"Estuve con Galperín al poco tiempo de asumir, pero nunca me prometió nada. Mercado Libre no hace fútbol, creo que sólo en Brasil"

"De Zielinski me asustó el sueldo, que lo tiene merecido, aclaro"

"El fútbol no fue el monstruo que me pintaron"

"En Independiente está muy mezclada la política nacional, y los que no somos del Pro ni de Moyano se nos hace más difícil porque no tenemos red, pero esto yo lo sabía. Quedé estigmatizado con el Pro en Independiente"

"racing tiene muchos problemas y lo maneja bien en los medios. Si tuviéramos los mismos problemas de barras estaríamos en la tapa de todos los diarios"

"No manejamos bien la elección de los técnicos, pero con Cavallero hay una campaña armada para que lo echen después del Clásico"

"Es fácil poner 40 hinchas gritando en el hall. Veo sospechosamente un grupo que arranca el canto y otro que honestamente se pone a gritar. A algunos les pagaron para ir a insultar"

"Hablamos mucho con Ritondo en los últimos tiempos"

"Hay que dejar pasar un tiempo. Mi presencia hoy en la cancha sería irritante para el hincha"

"Hay un mito de que Independiente se puede privatizar"

Publicar un comentario