0

Este lunes, la dirigencia de Independiente presentó la denuncia formal contra la ex conducción encabezada por Hugo Moyano. La causa Gonzalo Verón, la deuda de Oca, la llegada de Cecilio Domínguez y la venta de Figal. Mirá el texto completo.

La Comisión Directiva de Independiente, encabezada por su Presidente Fabián Doman, formalizó presentó una denuncia penal contra Hugo y Pablo Moyano, el ex secretario general, Héctor "Yoyo" Maldonado, el ex abogado del club José Luis Barredo, el ex futbolista Gonzalo Verón y su representante Nazareno Marcollese. Se pide investigar posibles delitos de administración fraudulenta y lavado de activos.

En la demanda se incluye a las autoridades de la empresa OCA por irregularidades en el contrato de auspicio en la camiseta del Club; una investigación por una eventual doble intermediación en la llegada del paraguayo Cecilio Domínguez (2019-2020) y en la venta de Nicolás Figal al Inter de Miami en enero de 2020.

Recordemos que hace diez días el Tribunal de Trabajo Nro. 2 de Avellaneda resolvió que Independiente debía abonarle al jugador 2.332 millones de pesos con intereses incluidos, lo que motivó la descarga dirigencial anunciando la denuncia que hoy se formalizó.

Publicar un comentario