0

El abogado de Independiente dio algunos detalles sobre la audiencia que se llevó a cabo esta mañana. Dijo tener "pruebas contundentes", y ratificó la posición del Club: "No estamos impugnando a nadie". 

Foto: Nelson Lafit

"Las pruebas que tenemos son contundentes y pedimos que se levante esta medida para poder llevar a cabo las elecciones, le están haciendo un daño enorme al Club", manifestó José Luis Barredo este mediodía, tras la audiencia celebrada en el Juzgado en lo Civil y Comercial N°3 de Avellaneda entre Independiente y Unidad Independiente, la lista opositora encabezada por Fabián Doman. 

En declaraciones a "Muy Independiente", el abogado del Rojo agregó: "No hay ninguna conciliación posible, cada agrupación debía presentar la documentación correspondiente, no estamos impugnando a nadie".

Luego, consultado por la instancia legal en torno al reclamo de Gonzalo Verón, Barredo manifestó: "Tuvimos una audiencia con propuestas económicas hace una semana y no llegamos a un acuerdo. Hay una causa penal por delito de acción pública".

Publicar un comentario