0
La Junta Electoral de Independiente impugnó el sello de que respaldaba a la lista que impulsa a Fabián Doman, que emitió un comunicado anunciando que apelará la medida. Gente de Independiente, aprobada.



El sello de la Agrupación Independiente Tradicional que respaldaba a Unidad Independiente no fue oficializado por la Junta Electoral del Club, dejando en principio sin chances de participar de las elecciones a la lista cuyo trinomio encabezaba Fabián Doman, secundado por Néstor Grindetti y Juan Marconi. 

En el comunicado, los damnificados denuncian "proscripción" y anuncia que agotará "todas las instancias políticas y judiciales". 

Mientras, los argumentos en contra hablan de que la AIT "no se encontraba al día" con la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires "ni su propio estatuto para la presentación de la lista de candidatos ante el CAI".

Gente de Independiente, confirmada

Por otra parte, la lista que propone como candidato a Presidente a Claudio Rudecindo, junto a Roberto Bustamante y Gustavo Lutteral, informó que fue aprobada por la Junta Electoral para participar en las próximas elecciones. 

Publicar un comentario