0

"Comprendemos la preocupación del socio, fue triste lo que pasó", dijo el candidato opositor, quien lamentó que no se haya votado el domingo pasado y que en la audiencia de esta mañana no hubiera representantes del oficialismo. "Continuaremos con las apelaciones", dijo. 

"Hemos buscado una conciliación y presentado fechas tentativas para las elecciones el 27 de febrero, pero no hubo caso. También presentamos pruebas de elecciones pasadas donde Agrupación Independiente Tradicional participó y no fue impugnada. Lamentamos que no hubo ningún candidato del oficialismo aquí, nuestra postura es que se continúe con las apelaciones correspondientes", dijo Fabián Doman en Muy Independiente. 

"No nos gustó que no haya habido elecciones el domingo pasado, no fue un día lindo. Yo me imaginé al día de hoy, firmando los papeles de traspaso de mandato. Comprendemos la preocupación del socio, fue triste lo que pasó, agregó quien encabeza el trinomio de Unidad Independiente. 

"No quiero criticar a Yoyo Maldonado porque siento que las decisiones son de Hugo Moyano. No pude hablar con Hugo, a mi me parece que estos espacios de diálogo son los que debería estar", finalizó Doman luego de la audiencia celebrada en el Juzgado en lo Civil y Comercial N°3 de Avellaneda entre los abogados del Club y la lista opositora.

Publicar un comentario