0

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de mediación entre el Club y Unidad Independiente. No hubo acuerdo entre las partes, y no habrá elecciones hasta 2022.

Este martes, en el Juzgado en lo Civil y Comercial N°3 de Avellaneda, citados por el juez Pablo Andrés Krawiec Krawczuk, que lleva adelante la causa en torno las elecciones en Independiente, se llevó a cabo la audiencia de mediación entre el Club y Unidad Independiente. 

Según informó Nelson Lafit, acudió el abogado de Independiente, Dr. José Luis Barredo. Por la lista opositora estuvieron el trinomio electoral, Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi, además de Salvador "Pocho" Pérez y los abogados que representan a Cristian Ritondo. No hubo miembros de la Junta Electoral. 

Como era previsible, no se llegó a un acuerdo entre las partes y el juez, a la espera de la apelación de Unidad Independiente ante la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia, no levantará la medida cautelar que suspendió los comicios, por lo que no habrá elecciones hasta el próximo año

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app