0

Independiente goleó a Ferro en Domínico por 4 a 0 con tres goles de Mercedes Pereyra y uno de Johana Barrera. Con 13 puntos, quedaron a solo tres de la UAI Urquiza, líder del torneo femenino. Mirá el video.

A los 37 minutos fue Mercedes Pereyra quien marcó el primero de Independiente de penal. En la segunda mitad anotó nuevamente Pereyra, quien recibió sola frente al área de Ferro, amagó a la arquera y definió para poner a las Diablas arriba por dos goles. 

Sobre el final se cerró la goleada. A los 43' Leroyer asistió por la derecha para el tercero de Pereyra, y a los 45' Johana Barrera, que estaba en cancha en reemplazo de la goleadora hacía sólo tres minutos, anotó el cuarto gol de cabeza. 

El Rojo formó con Florencia Chiribelo; Gisela Alves (A), Martínez, Diana Brítez, Martina Bornia; Fermina Franco (42'ST Rosario Romero), Oriana Buscalia (A) (27'ST Luisana Verón Cima), Gabriela Herrera (42'ST Yuliana Franco), Nayla Gallo (38'ST Valentina Barroso); Mercedez Pereyra (42'ST Johana Barrera) y Elen Leroyer. Fueron suplentes Lattanzio, Almada, Gauto y Brisa Romero.

Publicar un comentario