0

En un mensaje al socio desde su cuenta de Twitter, el Vicepresidente Primero de Independiente aseguró que asumirá en lugar de Fabián Doman, cumpliendo los plazos del Estatuto, pero dejó entrever que no continuará en el cargo máximo.

"Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que ante la renuncia de Fabián Doman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto", señaló Néstor Grindetti en Twitter.

"Me sumé a este equipo de trabajo con Juan Marconi, Doman, Cristian Ritondo y muchos socios para aportar mi experiencia y por el amor que siento por el Rojo. Así lo voy a seguir haciendo desde el lugar que ustedes me dieron hace 6 meses como Vicepresidente Primero. Esa es la responsabilidad que asumí y la voy a cumplir dejando lo mejor de mi", agregó el actual Intendente de Lanús.

"Ser Presidente de nuestro club requiere de una disposición absoluta, que por mi responsabilidad cómo Intendente del municipio de Lanús no me permite afrontar de manera permanente", indicó, insinuando que no permanecerá en el cargo más allá de los 90 días previstos.

"Desde que esta comisión asumió se ha logrado reducir el déficit operativo, conseguimos sponsors para aumentar los ingresos y seguimos trabajando para solucionar los terribles problemas que hemos heredado de la gestión anterior. El camino no es sencillo pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos", finalizó el comunicado de Grindetti.

Publicar un comentario