0

Leandro Stillitano será el técnico de Independiente a partir del 30 de noviembre. El ex ayudante de Holan, actualmente en Colo Colo, firmó un precontrato para debutar como entrenador de Primera división. 

Independiente informó que este sábado suscribió un precontrato con Leandro Gabriel Stillitano para que sea el próximo director técnico del Club a partir del 30 de noviembre, sucediendo en el cargo a Julio César Falcioni

Stillitano, de 39 años, se desempeña actualmente como ayudante de campo de Gustavo Quinteros en el Colo Colo de Chile, rol que ocupó en el Rojo con Ariel Holan, obteniendo la Copa Sudamericana 2017

Comenzó su trayectoria dirigiendo en las divisiones menores del fútbol argentino a San Martín de Burzaco y Juventud Unida. Luego, inició su etapa como colaborador principal, primero a nivel doméstico en Banfield, Defensa y Justicia e Independiente, dónde también fue responsable de la Reserva, y también asistió en el Tijuana de México. 

Según el comunicado del Club "la llegada de Stillitano forma parte de un proyecto integral de fútbol profesional que se complementa con la Dirección Deportiva a cargo de Pablo Cavallero, la designación del Director General de Fútbol Formativo-Juvenil, Fernando Kuyumchoglu y la creación del Departamento Médico de Alto Rendimiento". 

Sí bien falta la confirmación oficial, Stillitano trabajaría junto a Eduardo Tuzzio como ayudante de campo, Gabriel Macaya o Alejandro Tocalli como preparador fisico y Damian Albil como entrenador de arqueros, ni bien finalice su trabajo con la Selección en Qatar. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario