0

La divisional llegaba con chances de dar la vuelta olímpica pero cayó como local ante River, por 4 a 2. Alan Velasco y Maxi Meza estuvieron en Domínico. Las Inferiores terminaron quintas en la tabla general. 

Las Inferiores de Independiente enfrentaron a River, con la chance más concreta de un título para la Octava división, que necesitaba ganar para ser campeones. En un buen arranque, los chicos tuvieron un tiro en el palo pero enseguida, a los 12 minutos, abrió la cuenta la visita por intermedio de Franco Mastantuono. Empató a los 37' Julián Folini, de penal, y así se fueron al descanso. 

En la segunda mitad el visitante pegó de nuevo a los 3 minutos, con Ian Subiabre, y a los 17' el arquero Lisando Musso le atajó otro penal a Folini. Los pibes supieron reponerse porque en la siguiente jugada, a los 18', llegó el empate de Leonel Galván. Sin embargo, a los 33' y 43'  Subiabre volvió a anotar y puso cifras definitivas.

Los dirigidos por Luciano Bellera hicieron un gran partido y siguen demostrando mucho futuro, aunque hoy chocaron con el equipo que se quedó con todas las categorías menores: Séptima, Octava y Novena División fueron para el Millonario. 


En el resto de la fecha, la Cuarta empató como visitante sin goles; y la Quinta 1 a 1 gracias a Javier Ruiz. La Sexta ganó 2-1 con gritos de Thiago Mastrolorenzo y Millán. 

En Domínico la Séptima cayó 7 a 1, con gol de Walter Arizaga y la Novena perdió 3-0. 


En la general anual, sumando todas las categorías, independiente finalizó quinto con 299 puntos, debajo de Boca (359) River,Vélez y Lanús. Recordemos que ya se desvinculó como Coordinador del fútbol juvenil Santiago Rodríguez, que ahora está bajo la órbita de Fernando Kuyumchoglu

Invitame un café en cafecito.app



Publicar un comentario