0

El Presidente del Rojo se refirió al pedido del América de México por sanciones deportivas, quita de puntos y hasta el descenso del Club por la deuda en el pase de Cecilio Domínguez. Además, dijo que le pidió a Moyano que colabore económicamente y ponderó la tarea de Pablo Cavallero en el mercado de pases. 

“América pide sanción deportiva por una deuda, sin inhibición para incorporar. Hicimos cuatro propuestas de pago. La duda es si quieren cobrar o dañar a Independiente. No soportan que Independiente genere buenas noticias. A los abogados del Club les suena exótico el pedido de América", dijo Fabián Doman. 

En declaraciones a Puede Pasar, por DSports Radio, el Presidente agregó: “No hay asidero legal y esto termina en inhibición la semana próxima. Estamos ocupados, responderemos de manera legal, pero sorprendidos porque no hay antecedentes de esto”. 

“Veo que el mundo del fútbol quiere que Independiente renazca. Todos están entendiendo la situación en la que estamos y nos ayudan. Y en esto quiero hacer mención a Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, y Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, por estar un 1 de enero cruzando papeles para que podamos incorporar a Mulet y Giménez”, contó el máximo dirigente Rojo. 

"Me sigo sorprendiendo en el día a día de lo que hay firmado, sobre todo con futbolistas. No estigmatizo, pero hay contratos obscenos. El anterior Secretario estaba al tanto de todo, ojalá explique algo”, contó Doman, en referencia a Héctor Maldonado. 

Consultado por el mercado de pases, el titular del Club sorprendió confesando que “esta mañana recibí una oferta de compra por Matías Giménez, a quien recién compramos" y agregó que "antes de firmar con Cauteruccio se nos cortó la luz y rompió la impresora. Cuando llegó él, se arregló. Al terminar, nos dimos la mano y me dijo: 'Ahora sí, 12 años después'”.

En ese sentido, elogió el trabajo del mánager Pablo Cavallero junto al técnico Leandro Stillitano: “Son fundamentales. Nada de esto habría pasado sin su trabajo. No hay apellido que no nos llegue que no pase por ellos y eso es trascendental".

Por último, Doman volvió a referirse a la Comisión Directiva anterior: "No hay peor gestión que la que no se hace. Hablé con Moyano y le pedí que haga un aporte económico al Club. Aún espero respuesta".

Publicar un comentario