0

El Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini fue escenario de las películas prestas unánimes contra la dirigencia de Independiente. Hubo incidentes y represión policial en el playón. Mirá los videos. 

La tarde del sábado ante Central fue escenario de reclamos desde el inicio. Como no podía ser de otra manera, la derrota en el Clásico de Avellaneda, la salida de Eduardo Domínguez y el fallo judicial en torno a las elecciones convirtieron al Libertadores de América en un caldo de cultivo. 

Las protestas comenzaron con banderas al revés, pero pronto una a una fueron enderezadas y ya para el momento de comenzar el partido todo estaba como si nada hubiera pasado. 

La salida del equipo a la cancha fue envuelta en una silbatina y ya comenzaron los reclamos tanto para la dirigencia como para los jugadores. 


Para la mitad del primer tiempo, todo el Estadio se descargó contra la dirigencia, puntualizando los cantos en el Presidente Hugo Moyano, el Secretatio General Héctor Maldonado, y en el reclamo al llamado de elecciones. Fue la primera vez que puede decirse que los cantos fueron unánimes y sostenidos un buen rato.


Al final del partido, un pálido empate sin goles ante un rival débil, la convocatoria al playón terminó en incidentes y represión por parte de la policía que custodiaba los accesos. 

Invitame un café en cafecito.app

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario