0

En un duelo de necesitados, Independiente y Rosario Central no se sacaron ventaja y empataron sin goles en Avellaneda. Los pibes cambiaron el ritmo sobre los últimos minutos. 

El fixture juntó en la octava fecha a dos de los peores equipos del campeonato en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Independiente, que venía de perder el Clásico de Avellaneda y su entrenador en la semana, y Central, con un novato Carlos Tevez en el banco, en vísperas de jugar el clásico rosarino. 

Ninguno quería perder, pero tampoco sabían cómo hacer para ganar. El Rojo de Graf llegó al minuto, y luego se desentendido del partido. El Canalla tuvo un par de acciones que se encontraron con Sosa, y la evidencia de que la defensa sigue siendo débil. 

El segundo tiempo arrancó con la misma sintonía, y con el visitante dejando pasar los minutos. Hasta que Graf movió el banco y mandó a la cancha a dos juveniles que imprimieron algo de ritmo a una tarde helada donde no pasaba nada. 

Primero fue Santiago Hidalgo, que con sus 17 años mostró picardia y ganas, y luego Rodrigo Márquez, más activo que otras veces queriendo empujar un poco más. No alcanzó, y el partido quedará en el olvido. 

Emiliano Penelas

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario