0

Una de las grandes promesas de las Inferiores y la Reserva de Independiente, Santiago Hidalgo, hizo su presentación ante Rosario Central.

Con 17 años, Santiago Hidalgo vivió sus primeros minutos en la Primera división de Independiente cuando Claudio Graf lo hizo ingresar por Alan Soñora a los 18' del segundo tiempo frente a Rosario Central.

El juvenil se mostró activo, pidió l pelota y hasta encaró un par de veces, forzando a un par de faltas y hasta una amonestación a un defensor rival. Luego, colocó una hermosa pelota filtrada para dejar mano a mano a Ferreyra, que definió muy mal cuando el línea levantaba la bandera por offside. 

El tiempo en cancha le alcanzó a Hidalgo para ser lo más estimulante de una tarde gris, y llevarse los pocos aplausos de la hinchada de Independiente. 

Invitame un café en cafecito.app

La palabra de Graf

"Es un muy buen proyecto en cuanto al Club, su formación e identidad. Lo tenemos desde principio de año, es muy chico, es 2005, tiene mucho por crecer y recién tuvo la fortaleza física de finalizar los partidos de Reserva. Tiene muchísimas cualidades pero seguiremos acompañándolo. Es un muy buen primer paso", opinó Claudio Graf sobre Hidalgo.

"Por cómo estaba el partido sentimos que Santiago nos podía dar eso que finalmente nos dio. Confiamos mucho en él y en otros juveniles que tuvimos en este proceso", aseguró el entrenador de Independiente, que lo tuvo hasta hace poco en Reserva.

Publicar un comentario