0

"Hoy tuvimos errores groseros", admitió el Capitán, que además reconoció la falta de regularidad del equipo, y volvió a pedir por la llegada de refuerzos. 

"Creo que el partido lo perdemos por errores claros nuestros. Nos fuimos 2 a 1 abajo en el entre tiempo, en el primer tiempo tuvimos varias situaciones que no pudimos convertir y esos errores se pagan muy caro", resumió Lucas Romero tras la derrota de Independiente ante Patronato.

"El tercero de ellos vino en nuestro mejor momento y después fallamos en la construcción de las jugadas. Nos vamos muy tristes porque vinimos a buscar los tres puntos", agregó el Capitán y autor del descuento del Rojo.

Consultado por la falta de un rendimiento parejo del equipo, Romero señaló: "Creo que en este tipo de campeonatos lo que hay que pregonar es la regularidad. Con Argentinos jugamos un poco mejor. Hoy tuvimos errores groseros, pero tenemos que buscar la regularidad como contra Estudiantes y Atlético Tucumán".

Por último, y sobre el tema de las incorporaciones, Romero reconoció: "Es importante reforzar el buen plantel que tenemos, paro poder seguir sumando herramientas para potenciar a este grupo y que el técnico pueda trabajar".

Publicar un comentario