0

El técnico de Independiente habló sobre la sensación de bronca tras la derrota en Paraná y los "errores no habituales". Consultado por los refuerzos, nuevamente apeló a esperar al final del mercado de pases para hacer un balance. Escuchá sus declaraciones. 


"Queda una sensación de bronca. Fueron errores no habituales, no fuimos eficaces, sobre todo en la primera parte. En el primer tiempo tuvimos chances y en el segundo entramos en confusión. Tenemos demasiados altibajos", dijo Eduardo Domínguez tras la derrota estrepitosa ante Patronato.

"De esto se sale trabajando y creyendo en lo que hacemos, en el camino que tenemos que enfilarnos. No fuimos eficaces y tuvimos errores atrás. En la semana veo un laburo que después no plasmamos en cancha. Y entiendo al hincha porque ellos no ven los entrenamientos y no hay que explicar sino ganar", agregó el técnico, que por un momento se especuló que no hablaría con la prensa, como tras la victoria en Jujuy frente a Atlético Tucumán.

Por último, y el mismo día en que River oficializó la llegada de Rodrigo Aliendro, Domínguez volvió a responder sobre los refuerzos: "Cuando se cierre el libro de pases veremos quiénes llegaron y quiénes no, en base a lo que pedimos. Del resto van a seguir especulando, tenemos que esperar".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario