0

Los futbolistas y el resto de la delegación de Independiente deportados de Brasil llegaron al país cuando terminaba el partido en Bahía. Sus test al ingresar al país dieron negativo.

Luego de permanecer más de 20 horas en el aeropuerto de Salvador de Bahía, dormir en colchones sobre el piso, sufrir intimidaciones de la policía y destratos en general, los ocho futbolistas y tres integrantes de la delegación de Independiente arribaron al país cuando terminaba el duelo entre Bahía y el Rojo por la Sudamericana.

Ellos son Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Adrián Arregui, Lucas González, Renzo Bacchia y Pablo Hernández. Además, el técnico Pedro Monzón, el Jefe de Prensa Nicolás Vallina, el Vocal Walter Lusnig. El parte médico indicó que "se realizaron los test de antígenos al aterrizar y todos dieron negativos a COVID-19".

Al arribar, Insaurralde declaró a la prensa local: "Me siento orgulloso de mis compañeros. No se puede creer lo que pasó, Independiente hizo todo lo que correspondía. No encontramos explicación al maltrato que recibimos en Brasil".

Publicar un comentario