0

El plantel de Independiente está varado en el aeropuerto de Bahía porque los futbolistas curados de Covid-19 son considerados "detectables" por las autoridades locales. El conflicto abre la puerta a que la delegación regrese a la Argentina. Intervienen Conmebol y Scioli.

El plantel de Independiente viajó a Brasil este lunes a la tarde desde Ezeiza, pero a su llegada al aeropuerto de Salvador de Bahía fue demorado por las autoridades locales ya que no permitían el ingreso de los jugadores ya curados de Covid-19 porque surgen como "detectables" en los testeos PCR realizados a la delegación.

Quienes encendieron las alarmas brasileñas fueron Juan Insaurralde, Pablo Hernández y Adrián Arregui, todos recuperados y habilitados por la Conmebol, ya que cuentan con los resultados negativos que se hicieron hace unos días en Buenos Aires.

En estos momentos, la situación sigue trabada y está abierta la posibilidad de que el Rojo regrese al país. Mientras, desde el Club se pidió la intervención a Conmebol y al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Publicar un comentario