0

El dirigente habló de la situación del plantel de Independiente en el aeropuerto de Salvador de Bahía y la posibilidad de suspender el partido por la Sudamericana. 

“Es una situación difícil y complicada. Me acaban de comunicar de la Conmebol que si no se resuelve se suspende el partido", decía Héctor Maldonado por Radio La Red, al tanto del problema que estaba teniendo la delegación de Independiente en Brasil

“Hay una mujer en Migraciones que no deja avanzar al plantel al Hotel porque ellos creen que hay jugadores con COVID. Nosotros tenemos hechos todos los test de Conmebol aprobados”, agregó el dirigente. 

“El domingo saltaron test positivos pero ya habían cumplido con los días de aislamiento. No había problemas de contagio, eso se presentó en la Conmebol y autorizó, sino no hubiesen viajado. No dejaron pasar a ningún integrante del plantel”, resaltó Yoyo. 

“Hablamos con Cancillería, con el embajador Scioli. Esto es un escándalo. El Presidente de Bahia está en la puerta del aeropuerto y no lo dejan pasar. Sino se soluciona en minutos se suspende el partido”, finalizó Maldonado. 

Finalmente, luego de las declaraciones del Secretario General del Club, la Conmebol anunciaba la suspensión del partido.

Publicar un comentario