0

Finalmente la Conmebol suspendió el encuentro entre Bahía e Independiente por la Sudamericana, que podría jugarse el jueves en Paraguay. Parte de la delegación pasará la noche en el aeropuerto. 

El plantel de Independiente estuvo más de seis horas varado en el aeropuerto de Salvador de Bahía sin poder ingresar al país por las autoridades migratorias locales, con quejas de los futbolistas por los malos tratos y sin poder comer o tomar agua, debido a que integrantes de la delegación dieron "detectable" a COVID-19 pese a haberse recuperado de la enfermedad y contar con hisopados negativos al salir del país. 

Finalmente, y a horas de jugarse, la Conmebol anunció la suspensión del partido que debía jugarse este martes a las 19.15 horas entre Bahía y el Rey de Copas. Un rumor indicaba que la alternativa era jugar el jueves en Asunción del Paraguay, aunque del lado del Rojo preferirían que fuera el miércoles, pensando en la Copa de la Liga. 

Pasada la 1 de la madrugada del martes, Migraciones autorizó a quienes no dieron positivo a ir al hotel a descansar, mientras que el resto, 11 en total, pasarán la noche en el aeropuerto

Publicar un comentario