El juvenil tucumano hizo su presentación en la Primera de Independiente en un histórico 4 a 4 ante Unión. Con frescura, participó de una jugada insólita en la que hizo chocar a dos rivales, y terminaría siendo vital para el empate final.
Tras haber demostrado su valor en las Inferiores y la Reseva del Rojo, Gustavo Quinteros lo hizo concentrar por primera vez ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Esa noche vió el 2-0 desde el banco de suplentes, pero anoche le tocó entrar a los 35 minutos del segundo tiempo, reemplazando a Matías Abaldo.
Valdez, de 63 kilos y 1,65m, mostró la desfachatez que ya había mostrado en el equipo de Carlos Matheu, animándose a ir por más. Estuvo más de diez minutos en cancha, por los minutos adicionados, y en gran parte tuvo que ver él, porque tiró una gambeta entre Estigarribia y Solari, que chocaron sus cabezas con violencia.
Tras la atención médica, el juez Merlos terminó dando 5 minutos más y fue allí cuando llegó el centro de Lomónaco para que Fedorco anoté el 4 a 4 final, y el festejo junto a Facu Valdez.
Publicar un comentario
Publicar un comentario