0

El plantel de Independiente entrenó esta mañana y parte rumbo a Brasil para enfrentar a Bahía, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, con esta delegación.

Este lunes por la mañana, en Villa Dominico, entrenaron los futbolistas que no fueron parte del encuentro ante Atlético Tucumán. Lucas Rodríguez, con una sobrecarga muscular, y Jonathan Menéndez, que se reincorporó a las prácticas ayer luego de superar el Covid, no están entre los convocados. 

Tampoco viajarán Julio César Falcioni, por problemas personales, ni Omar Píccoli, positivo de coronavirus, por lo que el equipo volverá a ser dirigido por Pedro Monzón

Luego del almuerzo en el hotel Scala, la delegación parte a las 14 en vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas a Salvador de Bahía, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Tal cual el itinerario original que dimos a conocer, el vuelo arribará al Aeropuerto Internacional de Salvador Deputado Luís Eduardo Magalhães a las 18.30 horas. El equipo se hospedará en el hotel Novotel Salvador Airport de la ciudad brasilera, a la espera del partido del martes a las 19:15 horas.

El martes tras el partido, alrededor de las 23.50 horas, el Rojo regresará a Buenos Aires en el mismo avión.

Publicar un comentario