0

El defensor habló tras la presentación ideal con la camiseta de Independiente en Paraná. "Es una alegría inmensa", confesó el Chaco.

"Hoy era un partido durísimo, en una cancha muy difícil, chiquita. Ellos están acostumbrados a jugar acá, son un equipo muy duro. Nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos pero hicimos un buen partido, regular en todas las líneas", dijo Juan Manuel Insaurralde tras su debut con gol ante Patronato

"Obviamente que nos falta mejorar, nos falta crecer, es un equipo muy joven pero me encontré con jugadores con mucha proyección, muy interesantes, pero a la vez hay que ayudarlos a crecer porque tienen muchas condiciones, pero sabemos que Independiente es un equipo grande y lo que no hay es paciencia pero le pido a la gente que tenga paciencia porque es un equipo en proyección. Estamos conformando un equipo, todavía falta y mucho, pero hay jugadores muy interesantes que son patrimonio del club y apuntamos a que puedan mejorar", agregó el Chaco.

Consultado sobre su llegada y el momento vivido en Paraná, Insaurralde confesó: "Fue todo muy rápido, llegué sobre la hora, Julio confió en mi y le estoy muy agradecido. Apenas llegué entré de lleno al plantel, es un grupo humano muy bueno, muy sano". 

"Estoy muy feliz por el debut, hacía tres años que no jugaba acá (en el fútbol argentino) estoy muy contento porque se dio el debut soñado: jugar, hacer el gol y que ganemos. Es una alegría inmensa y se lo quiero dedicar a mi familia, en especial a mi padre que hoy debe estar muy feliz", finalizó el defensor.

Publicar un comentario