Tres juveniles de Independiente fueron convocados a la Sub 15, otro a la Sub 17, y dos Diablas a las selecciones Sub 17 y Sub 20 femeninas.
Esta semana habrá seis futbolistas de Independiente trabajando en el predio de la AFA en Ezeiza en distintas categorías de la Selección Argentina.
Santino Cirocco fue citado a entrenar con la Selección Sub 17 y Ramiro Gómez, Joaquín del Campo y Joaquín Juárez lo harán con la Sub 15.
Tambien habrá presencia del fútbol femenino a través de Camila Ochoa, que trabajará con la Selección Sub 20, y Mia Gamarra, que vuelve a ser convocada a la Selección Sub 17.

Publicar un comentario