Desde el Club informaron que se saldó la deuda vigente con mantenía con el ecuatoriano Fernando Gaibor, tras realizar un pago de más de un millón y medio de dólares, y se levantó la inhibición. Los detalles difundidos.
"Independiente canceló la deuda que mantenía con el futbolista Fernando Gaibor, tras realizar un último y definitivo pago de USD 1.524.319", dice el comunicado oficial difundido por la prensa oficial del Rey de Copas.
"De esta manera, nos hicimos cargo de una de las deudas más importantes de la historia que condicionó significativamente la economía y generó un perjuicio incalculable en la imagen de nuestra institución", agrega el comunicado difunfido por redes sociales.
"En consecuencia con los compromisos asumidos, hemos trabajado para levantar la inhibición que pesaba sobre el Club, por lo que se podrá incorporar jugadores con normalidad en el corriente mercado de pases como viene sucediendo en los últimos años", aseguraron.
"Finalmente, queremos destacar y agradecer el esfuerzo de los Socios y Socias para ayudarnos a honrar las obligaciones económicas pendientes que nos van a permitir volver a ser una entidad deportiva sana, seria y confiable como lo hemos sido a lo largo de nuestra rica historia".

Publicar un comentario