0

El Chaco hizo su presentación oficial en Independiente tras firmar su vínculo hace sólo dos días y lo hizo de la mejor manera: con el gol del triunfo.

Juan Manuel Insaurralde, el segundo refuerzo que firmó en este mercado de pases, pero el primero en llegar al plantel y sumar un par de entrenamientos, hizo su presentación con la camiseta del Rey de Copas en Paraná, anotando el gol que le dio el triunfo al Rojo. 

En el primer tiempo estuvo dubitativo, con pases comprometedores a sus compañeros de defensa e incluso a Sebastián Sosa. En la segunda mitad aportó su experiencia en la marca y en más de una ocasión puso la pierna fuerte para mostrar autoridad.

En un partido mediocre, el defensor empujó para ir arriba. Tuvo un cabezazo que se le fue alto, y finalmente marcó un gran gol, buscando, yendo a pelear un rebote, alcanzándole la pelota a Palacios, que se la devolvió al pie y de primera, con su pierna menos hábil, el defensor le pegó y la puso abajo, en la ratonera de Matías Ibáñez para el único gol del partido, a los 26 minutos del segundo tiempo.

Con eso, y por su actitud, también fue elegido como el Diabólico del partido por La Caldera del Diablo.


Publicar un comentario