0

Con la concreción de los pases de Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Herrera y Adrián Arregui, Independiente suma un refuerzo por línea sobre la hora. 

Probablemente el tiempo más estresante del año para los futboleros, en donde corren rumores, versiones, acuerdos, fallidos, sorpresas y deseos concretados y frustrados, proliferando más de éstos últimos. Esta tarde ha cerrado el libro de pases del fútbol argentino.

Finalmente Independiente cerró la llegada de Juan Manuel Insaurralde, libre del Colo Colo chileno y único oficializado por el Club, Adrián Arregui, a préstamo de Independiente Medellín de Colombia tras un último paso por Huracán, y Jonathan Herrera, cedido por el Johor de Malasia. 

Arregui firmará por un año a cambio de 70 mil dólares, y el Rojo tendrá una opción de compra de 800 mil dólares en junio o un millón en diciembre. El volante ya se realizó la revisión médica y está próximo a firmar. 

Herrera, que aún permanece en Malasia, también firmará por un año con un coste de 200 mil dólares y una opción de 1.200.000 de la moneda estadounidense. El delantero debe seguir los protocolos para viajar al país, y se lo espera a principios de la semana que viene. 

Entre los que podrían emigrar no hubo novedades con Andrés Roa o Jonathan Menéndez. Nicolás Del Priore regresó de su préstamo de Deportes Santa Cruz de Chile y pasó a Estudiantes de Buenos Aires, sin cargo y sin opción, hasta diciembre de 2021.

Los que no

Gerónimo Poblete, que le había dado su palabra primero a Godoy Cruz y esta mañana se lo esperaba para hacerse la revisión médica en el Rojo, finalmente firmó con Vélez, pese a los esfuerzos de Falcioni

Otro que había reflotado las chances pero finalmente cambiaron las condiciones de su préstamo por Colo Colo fue Nicolás Blandi, quien tampoco llegará.

Por último, no hubo acuerdo económico por el defensor de Almirante Brown Agustín Dattola

Publicar un comentario