0

El el último día del libro de pases, Independiente avanzará en un préstamo por Jonathan Herrera, viendo que se complica la llegada de Nicolás Blandi.

Faltan horas para que cierre el libro de pases en el fútbol argentino e Independiente corre detrás de los refuerzos, en este caso un delantero que potencie la competencia en el plantel. 

Cuando parecía que estaba nuevamente encaminada la llegada a préstamo de Nicolás Blandi, y el futbolista viajaba en auto rumbo a Buenos Aires, desde el Colo Colo hubo un cambio en las condiciones de pago que hacen parecer que su llegada al Rojo esté nuevamente estancada. 

Por eso desde Avellaneda empezaron a moverse en una alternativa conocida: Jonathan Herrera, quien ya había sido buscado en tiempos de Pusineri, y acaba de firmar hace solo diez días con el Johor de Malasia, tras quedar libre de San Lorenzo. Según trascendió, los malayos estarían dispuestos a cederlo al Rojo por un año, y de prosperar el jugador debería tomarse un avión y cruzarse el mundo nuevamente.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app