0

Cuando la operación parecía caída, el delantero dejaría el Colo Colo para jugar a préstamo en Independiente. Todavía debe jugar la promoción con el Cacique, al igual que Insaurralde.

Nicolás Blandi, un deseo expreso de Julio César Falcioni, quien ya lo dirigió en Boca, podría llegar al Rojo a préstamo por un año Rojo a partir de la decisión del futbolista de resignar sus pretensiones económicas, ya que es el jugador mejor pagado del fútbol chileno en el Colo Colo, con contrato hasta fines de 2022.

Cuando la negociación estaba hundida, el pase del delantero, de 31 años, salió a flote cuando aún le queda jugar un partido decisivo para evitar el descenso por primera vez en su historia, el próximo miércoles ante la Universidad de Concepción. Recordemos que el libro de pases argentino cierra en la noche del jueves.

En el Cacique Blandi jugó solo 9 partidos como titular, y en otros 11 ingresó desde el banco, marcando apenas dos goles. Junto a él todavía se espera que se cierre la negociación por Juan Manuel Insaurralde, el defensor de 36 años que también se juega el descenso con el Colo Colo y otro ex Boca que pasó por las órdenes de Falcioni. 

Publicar un comentario